27 julio 2021

FORMACIÓN 2º cuatrimestre año 2021

 Abrí la inscripcion para la próxima formación. 

Les los avisos y la información más detallada.




















Destinatorios:

Cualquier persona relacionada directa o indirectamente con el quehacer jurídico o los conflictos legales. Extensible a cualquier profesión social y/o humanística.

Requisitos: 

Desear comenzar o profundizar un camino detransformación consciente de su ejercicio profesional, para llevarlo hacia unocon una filosofía más integral. 

Permitirse cuestionar las formas ya establecidas como actuales en el ejercicio profesional y creer que otras maneras son posibles sin dejar el profesionalismo y  la responsabilidad.

Objetivos: 


·         Reconectar, recuperar o potenciar la vocación profesional y de servicio.


·        Expandir y ampliar la mirada y percepción que se tienen del conflicto jurídico o del conflicto general.


·        Reconocer y activar las funciones del hemisferio derecho del cerebro.


·        Conocerse energéticamente y percibir información que se recibe por estos medios.


·        Introducirse en el paradigma holístico y pensamiento complejo.


·        Aprender a buscar el verdadero y real origen del conflicto y soluciones adecuadas al mismo para cada consultante.


·        Contar con herramientas que pueden evitar o reducir el litigio y al mismo tiempo colaboran con el crecimiento y evolución personal del profesional y del justiciable.


·        Lograr cercanía con el consultante manteniendo la objetividad profesional durante todo el proceso.


* Aprender a tomar consultas jurídicas con perfil holístico.


Para más información acceda aquí ! 

Y aquí esta el evento publica en facebook.

Tiene libertad de compartir, difundir o utilizar la presente información en forma total o parcial, mientras respete el derecho de autor, se agregue la fuente donde fue publicada originalmente, y no se la utilice con fin económico alguno. La protección incluye a las denominaciones de abogacía ( o abogad@ )  holístic@, terapéutic@ y/ o consciente en forma conjunta o separada ( para definir un modo o estilo de trabajo profesional ); sin contar con mi autorización expresa por escrito. Para ello previamente deberá realizar un entrenamiento mínimo cuya duración dependerá de varios aspectos de la persona interesada ( ej: filosofía de vida, cualidades innatas o adquiridas, trabajo interno realizado, experiencia práctica; etc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario