ABONOS PARA PARTICULARES/ FAMILIAS

ABONOS PARA PARTICULARES  Y SU FAMILIA:


Les ofrecemos un servicio novedoso por lo versátil y práctico del mismo, así también por la posibilidad de transferirlo (cederlo) a ciertas personas. 

Adquisición de los abonos solo entre el 11 de julio y el 15 de septiembre de 2016. Luego de esas fechas, pueden adquirirse  al precio vigente en el momento y con una carencia de 60 días.

Consulte disponibilidad, dado que es un servicio que se ofrece en forma limitada con el fin de poder cumplir con el mismo.

DESCRIPCION 

Con el pago de un arancel anual y por única vez ( que podrá financiar con hasta 2 tarjetas de crédito ); ud. contará  para sí y su familia directa o extendida,  la posibilidad de recibir ciertos servicios del estudio sin costo.
Dado la variedad de situaciones legales que se nos pueden presentar en la vida, contará con tres combinaciones distintas de servicios.
Recién debe elegir la opción que mejor se adecúa a su necesidad al momento de solicitar por 1º vez el servicio. Esto le da la posibilidad de evaluar que situación legal requiere de su atención o la de algún familiar; y recién allí optar. Una vez realizada la opción esta no puede modificarse.
MAS INFORMACIÓN  ( opciones posibles de servicios, condiciones generales y contrato; formularios de contratación y demás información ) en los enlaces al final de la página:

Arancel del abono entre el 11 de julio y el 15 de septiembre de 2016  $ 5000,00. 
Puede financiarse y  pagarse con hasta dos tarjetas de crédito.


Si desea contratar el servicio, solicite el envio de los formularios y mails de pago a abogaciaholistica@gmail.com

Si tiene alguna duda sobre los abonos:  Llámenos al (011) 4781-9050, o escriba a abogaciaholistica@gmail.com  Le ofrecemos atención personalizada para resolver sus dudas o inquietudes en cuanto a su caso en particular :

Tiene libertad de compartir, difundir o utilizar la presente información en forma total o parcial, mientras respete el derecho de autor, se agregue la fuente donde fue publicada originalmente, y no se la utilice con fin económico alguno. La protección incluye a las denominaciones de abogacía ( o abogad@ )  holístic@, terapéutic@ y/ o consciente en forma conjunta o separada ( para definir un modo o estilo de trabajo profesional ); sin contar con mi autorización expresa por escrito. Para ello previamente deberá realizar un entrenamiento mínimo cuya duración dependerá de varios aspectos de la persona interesada ( ej: filosofía de vida, cualidades innatas o adquiridas, trabajo interno realizado, experiencia práctica; etc ). Las imágenes fueron tomadas de la web. Si existe algún derecho sobre ellas, me disculpo y agradezco se mi informe para bajarlas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario