14 mayo 2012

CONVOCATORIA A FORMACION GRUPO DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

El llamado se dirige a cualquier persona – distintas profesiones y actividades - que  sienta su  llamado interno a esta forma de trabajo.

Para ello busco contactar tanto a  profesionales del derecho (generalistas y/o especializados en distintas áreas o temáticas);  como a otros profesionales y operadores de disciplinas tradicionales y no tradicionales  ( ej. contadores, médicos, psicólogos, peritos en general; como también astrólogos, facilitadores de memoria celular, radiestesistas y demás terapias para la psiquis, el alma y el cuerpo ).
Igualmente a toda persona que aún sin una formación especifica quiera formar parte de un grupo de trabajo con este perfil; donde siempre hay roles y tareas diversas que cubrir.

No se requiere dejar ninguna actividad que desarrollen actualmente.

También se busca un abogado/a con experiencia en procuración y que disponga para el proyecto entre dos o tres días a la semana, baja la modalidad de asociado/a.


Los requisitos básicos requeridos son :

-          la creencia en que estos grupos de trabajo pueden formarse exitosamente;
-           tener como base de trabajo el respeto, tanto al cliente/paciente como al compañero de equipo.
-          desear incursionar en ésta experiencia.
-           poner su corazón  y responsabilidad en la actividad que ofrece y ejecuta.

Se realizará una reunión informativa sobre el perfil que se desea dar al proyecto  - en lugar y fecha a determinar. Antecedentes al pie de página.

Los interesados  pueden solicitar mayor información, comunicándose por mail a gabrielaprimozic@gmail.com, o  por TE al 011- 15-3182-1406 

Los que deseen participar en la etapa informativa, deberán remitir un correo  indicando:

-          actividad que desarrolla
-          lugar de residencia ( país y localidad: en esta primera instancia - y por razones operativas y tecnológicas-   se comenzará con personas  radicas en Argentina, Capital o Gran Bs. As. Sin embargo , los interesados del interior del país o del exterior pueden contactase igualmente para ver las posibilidades  de formar un equipo a la distancia o en el futuro ).
-          Días de la semana en que les es factible concurrir a la charla informativa en la franja horaria de L a D de 18.30 a 20.00 hs.
-          C.V. ( no excluyente ) o antecedente; y su  motivación para formar parte de un grupo con estás características.
-          Datos de contacto por correo electrónico y por TE. ( preferentemente línea fija )

Me despido de todos en unión y con el deseo que podamos comenzar a co-crear.