CAPACITACION



Les doy la bienvenida a una nueva y posible visión del mundo jurídico.
  
Con este curso, comenzarás tu capacitación como abogad@  holistic@. Pero sobre todo, te permitirás mirarte y mirar tu profesión de una forma distinta a la tradicional, una manera innovadora,  donde podrás ser más fiel a ti mism@. Verás cómo es posible ampliar la mirada y desarrollar un razonamiento jurídico tanto lógico como creativo con un perfil unificador e integrador  (  holístico – ver definición aquí  abogacía holística ).

Comenzarás un camino donde irás integrando tus distintos intereses y aspectos de tí en tu trabajo.



En este curso no analizaremos leyes, no estudiaremos materias jurídicas; pero si  aspectos del conflicto jurídico que los abogados tratamos de poner debajo de la alfombra en lugar de utilizarlos para optimizar la resolución de esos temas.

Entre ellos el posible origen real del conflicto, soluciones legales alternativas, integración de otras disciplinas al abordaje jurídico, estilo profesional propio fiel a tu esencia, etc



Propongo practicar y difundir formas más integrales y unificadoras en el abordaje de los conflictos legales y/o judiciales. El único modo de lograr cambios y mejoras es desearlo y creer en que es posible que sucedan, focalizar la intención y la energía; y comenzar por nosotros mismos. Procuremos ser el cambio que queremos en los medios jurídicos ( copiando a Ghandi ).



Si te interesa éste cambio de perfil, solicita por los medios de  CONTACTO - las bases y programa de la capacitación que puede ser tanto grupal como individual.

Si quieres conocer algo sobre mí, la propuesta, mis CV, etc. te invito a entrar en ME PRESENTO

Los espero.-

Nota: 
En épocas que no publico en el blog, no duden en comunicarse, ya sea porque necesitan que colabore con algún caso que llevan, o porque quieren realizar una capacitación. 
Se han llegado a armar grupos de estudio con los colegas que me contactan por privado directamente.
Saludos