11 febrero 2016

CONFERENCIAS , CAPACITACION, GRUPOS ON LINE Y ATENCION INDIVDUALIZADA

CONFERENCIAS, CAPACITACIONES

A) CONFERENCIAS - CHARLAS ON LINE

B) CAPACITACION - 1º MODULOS TEORICOS ON LINE

C) CONSULTAS INDIVIDUALES - GRUPO DE APOYO 

 Nota: QUIENES DESEEN SER ANFITRIONES EN SUS PROVINCIAS O PAÍSES, COMUNICARSE POR LOS MEDIOS DE CONTACTO PARA RECIBIR MAS INFORMACIÓN Y ACORDAR: FECHAS, ARANCELES ACORDAS AL PAIS, PARTICIPACIÓN, Y DEMAS CUESTIONES PERTINENTES.
LLAMO ANFITRIÓN; A QUIEN CONVOQUE O INVITE A SUS CONOCIDOS A LOS EVENTOS.

A)  FECHAS CONFERENCIAS  Y CHARLAS

CONFERENCIAS INTRODUCTORIAS PARA ABOGADOS:

La charla del día martes 22 de marzo de 2016,se modifica. Podrán escuchame en radio entre las 18 y 2o hs Argentina. Luego les subo el link al programa.

ENCUENTRE AQUI TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA

CHARLAS INFORMATIVAS PARA PÚBLICO EN GENERAL Y PARA PSICOLOGOS Y TERAPUETAS.

La charla del día martes 19 de marzo de 2016, se modifica. Podrán escuchame en radio entre las 18 y 2o hs Argentina. Luego les subo el link al programa.

B)  CAPACITACION 1º MODULOS TEORICOS

1) MODULO I: LA ENTREVISTA CON PERFIL HOLÍSTICO
Jueves 7 de abril de 2016 de 19 a 21 hs. Argentina 

2) MODULO II : MIRANDO AL CLIENTE  
Jueves 5 de mayo de 19 a 21 hs. Argentina

3) MODULO III): EL ABOGADO  con perfil holístico- Primera parte
Jueves 2 de junio de 19 a 21 hs. Argentina

Más información sobre el resto del temario, así como los módulso prácticos y supervición, en las conferencias informativas, o en consultas individuales. 

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN, ARANCELES, FORMAS DE PAGO, ETC SOLICITAR  por los CANALES DE CONTACTO ( ver página contacto ) 

C) CONSULTAS INDIVIDUALES, ASISTENCIO O ASESORAMIENTO EN CASOS, GRUPO DE APOYO.

Ver en la página Atención Personalizada. Grupo de apoyo (aún en preparación, mientras comunciarse por los canales de contacto )

Grupo de apoyo - por ahora on line - comienza a medidados de abril de 2016

conferencias-charlas-y-capacitaciones.


Tiene libertad de compartir, difundir o utilizar la presente información en forma total o parcial, mientras respete el derecho de autor, se agregue la fuente donde fue publicada originalmente, y no se la utilice con fin económico alguno. La protección incluye a las denominaciones de abogacía ( o abogad@ )  holístic@, terapéutic@ y/ o consciente en forma conjunta o separada ( para definir un modo o estilo de trabajo profesional ); sin contar con mi autorización expresa por escrito. Para ello previamente deberá realizar un entrenamiento mínimo cuya duración dependerá de varios aspectos de la persona interesada ( ej: filosofía de vida, cualidades innatas o adquiridas, trabajo interno realizado, experiencia práctica; etc ). Las imágenes fueron tomadas de la web. Si existe algún derecho sobre ellas, me disculpo y agradezco se mi informe para bajarlas.