06 octubre 2015

BUSCAMOS ASESORES TECNICOS Y ABOGADOS


 en las siguientes disciplinas:

a)      CONTADOR, para intervenir como perito de parte en dos liquidaciones laborales.
b)      INGENIERO ( ó TECNICO ) en COMUNICACIONES; para intervenir como perito de parte en un daños contra una empresa de comunicaciones ( telefonía e internet )
c)       ABOGADOS con experiencia en daños y perjuicios  ( materias diversas - ninguno es accidente de tránsito –)
d)      PSIQUIATRA; para intervenir como perito de parte en dos casos de familia relacionado con niños y adolescentes.

OBJETIVO: Actuar en casos- juicios - a iniciar, en Argentina, su Capital Federal. Psiquiatra ( quizás uno de los dos casos se radique en San Isidro )

MODALIDAD DE VINCULACIÓN:  Freelance ( externo ) con contratos - escrito - de locación de servicios, de colaboración y/o asociación ( según el caso ).
Posteriormente, si ambas partes lo desean, se puede pasar a integrar el equipo de trabajo del proyecto  ADVOCATUS , Iluminando el Conflicto Jurídico http://www.iluminandoconflictojuridico.blogspot.com.ar/

Es libre de contactarse, cualquier profesional de otras disciplinas, ó abogados con otras especialidades que les interese la filosofía de trabajo propuesta; y deseen comunicarse; para conocernos y estar vinculados para casos futuros.

Interesados enviar su CV a gabrielaprimozic@gmail.com , con medios de contacto y horarios posibles ; detallando en el asunto su profesión.  A los interesados se le ampliará la información por mail o telefónicamente.

 Agradecemos reenviar a quien pueda interesarle.

 Las imágenes fueron tomadas de la web. Si existe algún derecho sobre ellas, me disculpo y agradezco se mi informe para bajarlas