27 enero 2015

ABONO JURIDICO FAMILIAR - BONIFICACIONES EN ASUNTOS SOBRE PROPIEDADES- CONSULTAS DE ABOGACIA HOLISTICA

Lo invitamos a conocer nuestros servicios y nuestra forma y estilo de trabajo. Somos un Estudio Jurídico personal con trato directo, simple, ameno; pero  profesional y responsable. 

Puede visitar nuestro sitio web en www.estudioprimozic.com.ar allí encontrará una descripción completa de nuestra modalidad de trabajo: ofrecemos servicios tradicionales que pueden ser de su interés y otros muy novedosos, que seguramente le resultarán útiles y necesarios en la actualidad.

Ofrecemos en esta temporada de verano y hasta el 21 de marzo de 2015,  tres servicios en promoción ( con posterioridad a dicha fecha, consultar los aranceles actualizados ) :



SI ALGO DE LO QUE LEERÁ LE RESULTA INTERESANTE, SE LE AGRADECE COMPARTIR, REENVIAR O DIFUNDIR. NUNCA SE SABE A QUIÉN PUEDE SERLE UTIL.

1) EN ABONOS ANUALES   
FAMILIARES ( ( servicios novedoso )       

       
2) EN TRAMITES RELACIONADOS 
 CON PROPIEDADES. 
 3) EN CONSULTAS JURIDICAS  TRADICIONALES Y HOLISTICAS ( servicio novedoso )

                                                            



Para leer la descripción de cada servicio y su promoción, busque abajo, la foto respectiva


1) Abonos Anuales para Particulares y su Núcleo Familiar.

Podrá contratar un abono versátil y práctico , adaptable a las necesidades del caso en particular y con la posibilidad de transferirlo. Se realizará una charla informativo on line para que pueda evacuar sus dudas. Sólo se contratará una cantidad limitada de abonos, para equilibrar el tiempo necesario de trabajo entre los casos judiciales y los asesoramientos.Aplicable a las Areas: Civil, Comercial y Laboral .

El Abono le permite:
* Elegir entre 3 combinaciones de servicios jurídicos. La elección se realiza recién al momento de utilizarlo por primera vez.
* Cederlo sin costo a cualquier integrante del núcleo familiar directo (cónyuge, hijos, padres). Además, en caso que no lo necesite o lo utilice parcialmente podrá cederlo (con un costo mínimo equivalente al 50% del honorario de una consulta) a otros vínculos familiares (abuelos, nietos, hermanos, suegros, nuera, yerno) al momento de la sesión a cargo de quien utilizará el servicio; de tal forma la utilización del mismo se optimiza al máximo.
*  Durante los últimos 3 meses de vigencia puede ceder el abono a un tercero con un arancel equivalente al honorario de una consulta especial: (Jurídico Terapéutica)
* Podrá pagar el Arancel de abono  vía depósito o transferencia bancaria, o en efectivo en el estudio con arancel promocional a  $a 1550,00 , ó bien mediante tarjetas de crédito, Pagofacil, Rapipago através de Mercado Pago a : $a 1650,00 . Ir a página de pagos online :
* El abono es válido por año aniversario.
 
Si lo desea, puede conocerme y realizar sus consultas sobre el abono, participando en la charla informativa online de los días: a) 30-1-15 , b) 20-2-15 , c) 13-3-15. En los 3 casos a las 19.30 hs. a través de Skype y 20.30 hs. a través de Hangouts.

Para inscribirse para participar en las charlas online ingrese aquí https://eventioz.com.ar/e/abono-juridico-familiar-charla-informativa-y-de-co?

Para más información y ver en detalle las condiciones del contrato ver aqui: http://www.estudioprimozic.com.ar/abonos.html


2)  Bonificaciones  para tramites relacionados con propiedades.



Sucesiones, escrituraciones, cesiones de bienes , usucapiones y derechos posesorios.
Si  arrastra  alguno de esos trámites sin iniciar ó los tiene sin  resolver hace tiempo aproveche la bonificación en la consulta sobre estos casos.
Además si usted contrata nuestros servicios a través de este email accederá a importantes descuentos.
Solicite su bonificación en trámites relacionados a propiedades aquí



3)  Abogacía Holística (único Estudio Jurídico con este perfil). Servicio de Consultas Jurídico Terapéuticas :

Consultas jurídicas con amplio perfil humano y terapéutico.
Puede solicitar una consulta  tradicional o una holística, sobre una amplia cantidad de materias jurídicas. ( ingrese en www.estudioprimozic.com.ar )

Si  tiene algún tema legal o judicial aún sin encarar y ello se debe a dudas y/o confusión, miedos, dificultad en tomar la decisión por falta de información, por indecisión, o simplemente quiere escuchar una opinión personalizada y objetiva sobre su caso; puede concretar una entrevista con nuestro estudio y lograr así la asistencia, contención y colaboración que necesaria para su caso en particular. Se  regalará a usted mismo ese paso tan necesario para lograr el asesoramiento y la contención necesaria para llevar adelante su caso.

Llamo a este tipo de consultas “ Jurídico- Terapéuticas”. Podrá ver más información sobre el perfil holístico en nuestro blog:  http://iluminandoconflictojuridico.blogspot.com.ar/2012/10/consultas-juridicas-con-perfil.html  
Nota: Este tipo de consultas personalizadas puede durar hasta 120 minutos.

Aranceles:
Si solicita nuestros servicios a través de este email el precio es de:  $ar 450 (honorario sin bonificación $ar 650)
Si requiere una consulta jurídica simple (tradicional), el  honorario por medio de este mail es de $ar 300 (honorario sin bonificación $ar 450). 
El arancel de la consulta, es  descontado del presupuesto de honorarios por el trabajo que asuma el estudio.

Consultas y Entrevistas Personales:
En todo momento podrá concretar una entrevista personal escribiendo a:
gabrielaprimozic@gmail.com o comunicándose al teléfono (011) 4781-9050 o al celular (011) 15-3182-1406, o por medio del siguiente formulario: http://www.estudioprimozic.com.ar/contactenos.html
Se recomiendan consultas presenciales, pero si es de su utilidad o conveniencia realizarlas de forma telefónica u online así deberá indicarlo.
En dichos casos el pago de la consulta se realiza por adelantado. Previamente a realizar el  pago de una consulta escribanos indicando el tema a consultar para que le confirmemos que podemos ocuparnos de su caso puntual.
El pago podrá realizarlo con tarjeta de crédito, Pagofacil, Rapipago o bien a través de depósito o transferencia Bancaria 
Ver formas de pago aquí
Dra. Gabriela Viviana Primozic 

Abogada . Terapeuta holística.

TE: 011- 4781-9050/ Movil: 011- 15- 3182-1406 / Skype: gabrielaviviana  

Asesoramiento y trámites jurídicos ramas civil, comercial y laboral. Especializada en Abogacía  holística y terapéutica. Búsqueda de soluciones integrales . Trabajo interdisciplinario. Estrategia. Asesoría a terapeutas y abogados. Capacitación .