19 diciembre 2013

CONFLICTO JURÍDICO Y TECNICAS COMPLEMENTARIAS. CONSTELACIONES FAMILIARES

                                                         

Hace año y medio que estoy convocando a profesionales de distintas formaciones con el fin de formar un grupo de trabajo para colaborar en la atención del conflicto jurídico; desde una mirada más completa e íntegra. 
Ese grupo incluye tanto a operadores de disciplinas tradicionales, como de otras actividades (http://www.iluminandoconflictojuridico.blogspot.com.ar/2013/04/convocatoria-para-formar-un-equipo-de.html)

Ello debido a que un conflicto legal o judicial, moviliza aún más cosas que las que originaron el mismo, incluyendo muchas que se encuentran en forma  invisibles o  queden en un lugar no consciente.
Y  como en un problema de la especie hay que invertir energía, tiempo y dinero; pasar momentos complejos, tomar decisiones  ( algunas veces no tan fáciles);  sentir variedad de emociones, y  varios etc más; porque no aprovechar todo eso para  conocernos un poco más;  hacer consciente lo inconsciente, poner luz en la oscuridad,  ver las sombras y si es posible  sanar algo, en ese momento o luego.

De esa forma nuestro  tramite jurídico, nos arrojará ( además de la conclusión del mismo ) un plus que en muchos casos y para mucha gente es importante. Un  movimiento interno, subir un escalón mas en el proceso evolutivo, una compresión mayor de cómo y quien somos y como nos relacionamos.

Es por ello que considero totalmente aplicable al mismo técnicas complementarias. Hoy en día hay variedad de ellas. Y si bien distintas en su mayoría se basamentan  en lo mismo. Conocernos, equilibrar energéticamente ( desbloquear, liberar y armonizar ), sanar, superarnos, evolucionar,  unificarnos internamente, ser mas íntegros , amorosos y felices.


Y así como todos somos humanos e iguales ( somos uno ), también somos distintos y somos únicos e irrepetibles.
Por ello creo que muchas técnicas son de utilidad a éste objetivo; ya que estoy convencida que la técnica que puede ayudar a una persona puede no resultar con otra; ó la que le sirvió a una  persona  en  cierto momento de su vida , puede no serle de avance en otro. 

Así son varias las técnicas  que pueden usarse conjuntamente con el  asesoramiento jurídico y/o durante la tramitación de un juicio.  Desde la memoria celular, la lectura de registros akashicos, las terapias flores, la hipnosis regresiva,  astrología, el asistirse con reiky u otras técnicas varias y variadas. Todas lógicamente aplicadas al caso jurídico puntual de quien  busca colaborar en la solución del mismo, y ve su trámite como un mojón más en su evolución.

Hoy les dejo el link a un video  en el que se habla de LAS CONSTELACIONES FAMILIARES ; como técnica sistémica, aplicada al conflicto judicial.
Le agradezco a Julián María Lohle, quién es consultor sistémico; y se acercó al proyecto y me facilitó éste video de 2 minutos 
http://www.youtube.com/watch?v=q75Z3_cmTTA

Aquí puede verse como un Juez está aplicando ésta técnica en Brasil. La misma puede utilizarse en otro tipo de casos que no sean de derecho de familia ( a  pesar del nombre de la técnica ).  Puede constelarse un juicio en particular, o una situación vinculada a un conflicto legal o judicial.

Todas estas técnicas van o buscan el origen  por la que estamos involucrados en tal conflicto (  desde el emocional,  ancestral, etc,  hasta el kármico para quienes creen en tal posibilidad ).
                                                                                                           
 Si resolvemos la causa o por lo menos la llevamos a la conciencia “ la iluminamos “ o la movemos un poquito de lugar, es muy posible que el tema jurídico se simplifique y hasta se resuelva.

Tiene libertad de compartir, difundir o utilizar la presente información en forma total o parcial, mientras respete el derecho de autor, se agregue la fuente donde fue publicada originalmente, y no se la utilice con fin económico alguno. La protección incluye a las denominaciones de abogacía ( o abogad@ )  holístic@, terapéutic@ y/ o consciente en forma conjunta o separada ( para definir un modo o estilo de trabajo profesional ); sin contar con mi autorización expresa por escrito. Para ello previamente deberá realizar un entrenamiento mínimo cuya duración dependerá de varios aspectos de la persona interesada ( ej: filosofía de vida, cualidades innatas o adquiridas, trabajo interno realizado, experiencia práctica; etc