22 abril 2013

ABOGACÍA HOLISTICA. UNA PRIMERA APROXIMACIÓN


Les comparto el programa de radio en el que fui invitada el sábado pasado.

Allí encontrarán una primera aproximación a lo que entendemos por ABOGACIA HOLISTICA.

La abogacía con perfil integrador, unificador ( holístico ) nace con una filosofía de vida, una forma más amplia de mirar la realidad  y las experiencias de vida.

Conlleva un cambio tanto del operador del derecho como del justiciable (cliente ). 
Permite una relación más directa, profunda, consensuada, enriquecedora y dinámica en la relación profesional- cliente.

En próxima entradas expondré distintos temas sobre este perfil, así como el modo en que se resolvieron algunos casos.


Aquí el enlace al audio:
http://www.ivoox.com/programa-sabado-20-abril-2013-audios-mp3_rf_1970041_1.html


Quienes deseen ir directo a la entrevista sobre ABOGACIA HOLÍSTICA; la misma se encuentra en el medio ( desde los 24/25'  ) y dura unos 10 minutos aproximadamente.

Este audio, será ampliado en una primer charla/ diálogo que daré éste domingo 28 de abril en el Parque Saavedra, dentro del contexto de una feria de servicios gratuitos. Los interesados solicitar horarios y dirección. La participación libre .

Mis saludos todos.

Tiene libertad de compartir, difundir o utilizar la presente información en forma total o parcial, mientras respete el derecho de autor, se agregue la fuente donde fue publicada originalmente, y no se la utilice con fin económico alguno. La protección incluye a las denominaciones de abogacía ( o abogad@ )  holístic@, terapéutic@ y/ o consciente en forma conjunta o separada ( para definir un modo o estilo de trabajo profesional ); sin contar con mi autorización expresa por escrito. Para ello previamente deberá realizar un entrenamiento mínimo cuya duración dependerá de varios aspectos de la persona interesada ( ej: filosofía de vida, cualidades innatas o adquiridas, trabajo interno realizado, experiencia práctica; etc