23 octubre 2012

CONSULTAS JURÍDICAS CON PERFIL TERAPEUTICO


Les ofrezco la posibilidad de recibir una asesoramiento jurídico dentro del marco de un diálogo más profundo y terapéutico.

En las mismas se entregará la información jurídica  que el consultante necesita, con una mirada holística ; ya que la consulta  también  está dirigida a :

- Buscar más  opciones para la solución del problema legal ( tanto ortodoxas como  otros que consideran caminos menos litigiosos y más creativos )
- Determinar - entre ellas -, cual  puede ser la más adecuada para cada consultante;  considerando su situación personal actual.
-  Aclarar dudas, mitos, despejar miedos, enojos, etc.
-  Definir  cúal es su verdadera motivación y el  objetivo buscados con el trámite legal o judicial ( que en muchos casos resultan no ser los considerados al momento de iniciar una acción legal; y por lo tanto el resultado obtenido en el  trámite, no terminará de satisfacer al clientes
; debido a su  falta de claridad en esos aspectos  al tomar la decisión jurídica ).
-  Se ofrece trabajar interdisciplinariamente ( o multidisciplinaríamente ) con los profesionales del derecho que lleven el caso; o con el/la terapeuta con quien se realice algún tratamiento ( siempre integrando disciplinas ).

Los beneficios de este abordaje se encuentran en la unificación  de  la formación  y técnicas jurídicas con los terapéuticos ( en lugar de plantearlos como divididas o separadas ); en la búsqueda de una solución que pueda satisfacer mejor, distintas áreas de la persona involucrada - sin fragmentarla y dividirla o traerle conflictos internos -; en el trabajo a consciente y consciente; para disminuir los elementos generadores del conflicto, entre otros. 
 Esto puede lograrse tanto  por consulta individual o por trabajo en equipo con los profesionales intervinientes de una u otra disciplina.

Más información en las siguientes entradas:

- Nuevo servicio jurídico integrador del aspecto emocional.

Intercambio:
Se factura la primer consulta de dos horas de duración. Si son necesarias  más reuniones, se facturarán teniendo en cuenta si éstas son  individuales o interdisciplinarias, el trabajo a realizar, cantidad estimada de encuentros, etc.  También y  conforme  la actividad que sea necesario realizar; pueden presupuestarse módulosde trabajo ( por ej :  ciclo de reuniones con la otra parte involucrada,  trabajo individual o interdiciplinario para  revisar conductas o estrategias, etc. )

Tiene libertad de compartir, difundir o utilizar la presente información en forma total o parcial, mientras respete el derecho de autor, se agregue la fuente donde fue publicada originalmente, y no se la utilice con fin económico alguno. La protección incluye a las denominaciones de abogacía ( o abogad@ )  holístic@, terapéutic@ y/ o consciente en forma conjunta o separada ( para definir un modo o estilo de trabajo profesional ); sin contar con mi autorización expresa por escrito. Para ello previamente deberá realizar un entrenamiento mínimo cuya duración dependerá de varios aspectos de la persona interesada ( ej: filosofía de vida, cualidades innatas o adquiridas, trabajo interno realizado, experiencia práctica; etc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario